Mar Frutos, El Taier DDB Centro
Mar Frutos
El Taier DDB Centro

Mar Frutos es una directora creativa multidisciplinaria española con más de 20 años de experiencia en comunicación. Su trayectoria le ha permitido trabajar con diferentes modelos de agencias en diversas culturas y países, brindándole una visión más amplia del negocio y la capacidad de seguir aprendiendo, entendiendo que la única constante es el cambio.

Desde julio de 2022, ocupa el cargo de Vicepresidenta Creativa de el Taier DDB Centro en Guatemala. Entre las marcas más importantes con las que ha trabajado se encuentran Movistar, Mercedes-Benz, Ab InBev (Corona, Modelo, Stella Artois, Michelob Ultra, Brahva, etc.), Pepsi, Banco Industrial (Guatemala), Telefónica del Perú, Fundación Telefónica del Perú, Yoigo, Unilever (Rexona, Signal, Cornetto y Magnum), P&G, PRIMAX Latam, Texaco Latam, Schweppes, Volvo, P&G, Mapfre y Special Olympics, entre otras.

Mar ha sido galardonada en los festivales más prestigiosos a nivel internacional y local, incluyendo Cannes Lions, Effie Latam, El Ojo de Iberoamérica, El Sol de Iberoamérica, Fiap, New York Festival, Club de Creativos de España (cdec), LAD Awards, Ideas Awards (Perú), Festival de Antigua (Guatemala), Festival El Volcán (Costa Rica), ADG Laus, etc. Su experiencia como jurado abarca festivales como D&AD, Gerety Awards, The One Club Next Creative Leaders, Effie Latam, El Ojo de Iberoamérica, El Sol de Iberoamérica, Young Lions, entre otros.



SUSCRÍBETE AL LAD NEWSLETTER


Conviértete en suscriptor del LAD Newsletter y sé el primero en enterarte de las novedades de LADAWARDS y LADFEST.

Todo sobre los próximos eventos, fechas de inscripción y más.