Michelle Cassis, Primo Content
Michelle Cassis
Primo Content

Michelle Cassis se destaca como una directora latina pionera en la industria cinematográfica y publicitaria, con más de 30 premios internacionales, incluido el prestigioso Gold Lion en Cannes Lions 2023, y reconocimientos en One Show, Clio y LIA Awards. Su distintiva destreza narrativa combina imágenes clásicas y emociones profundas, cautivando al público sin esfuerzo.

Arraigada en un trasfondo creativo, Michelle aporta un enfoque estratégico y conceptual a la interpretación de guiones, contribuyendo a su éxito. En publicidad, las impactantes campañas de Michelle, como "Cornetto’s Commitment Rings" y "The Hidden Flag" durante la Copa del Mundo en Rusia, consolidan su estatus como directora visionaria. Notablemente, "The Emancipation Loan" en Perú logró un notable impulso en el empoderamiento financiero de las mujeres. Abordando problemas sociales, "Shed Skin" aborda la hipersexualización de las mujeres en la industria de los videojuegos.

Este año, Michelle dirigió la aclamada campaña de IKEA, "Proudly Second Best", elogiada por Ad Age como una de las mejores campañas del año. Este logro aseguró su posición como la primera directora latinoamericana en ganar un Gold Lion en la categoría de Film en Cannes Lions 2023. La influencia de Michelle se extiende a marcas de renombre como Danone, IKEA, Pepsi, Disney, Burger King y AB InBev, dejando una marca indeleble en la industria. Su naturaleza creativa resalta, mostrando una capacidad excepcional para contar historias que resuenan en diversos mercados.




SUSCRÍBETE AL LAD NEWSLETTER


Conviértete en suscriptor del LAD Newsletter y sé el primero en enterarte de las novedades de LADAWARDS y LADFEST.

Todo sobre los próximos eventos, fechas de inscripción y más.